La Virtud de la Castidad y su Poder para Aliviar las Almas

resucitó camino al infierno

cuando iban à martirizar à san Julian mártir, traian à por la calle un difunto, y dijo.el juez Marciano:Ahora veremos si tu Cristo és Dios, si resucitas este difunto. 
Dijo san Julian: de Qué aprovecha
Salir el Sola quien no tiéne ojós ?
pero por iértiempo de manifestar à mi Redentor, lo hare. Y vuelto al difunto,
dijo: Tierra seca, en el nombre de Jesús que resucitò a Lazaro,Levántate, se levanto mirando à todos: y con gran admiracion,dijo:Oh oracion,donde estoy? 
.Y Marciano haciendo burla, dijo:Adonde estabas? Y dijo el difunto: Rogando 
Julian por mi, sonò una voz del cielo,que dijo:Por miquerido julian,vuelve este a la vida y los Ángeles me quitaron de las manos de unos espantosos grilletes que demonios horribles me suejetaban para ir al infierno y me pusieron aqui.



Comentarios