La Virtud de la Castidad y su Poder para Aliviar las Almas

Ves aquí el Libro , donde estaban escritas tus culpas

 


se cuenta en España en 1771 de una madre cristiana llamada Benedicta ,que maltrataba su hija tomando como excusa la educación, la hija con lagrimas le pedía a la virgen maria que le hiciera justicia,

una vez Benedicta rezando, se le aparece la virgen maria y le dice;

que Revuelve en tu memoria , las penas temporales , con que castiga Dios los pecadores ; mira lo que pasó Caín , por la muerte de su hermano Abel . Considera otros muchos , que por sus pecados fueron castigados con otros rigurosos castigos y siendo tus maldades tales y tantas , ha hablado Dios contigo de este rigor ; advierte innumerables almas, que están ardiendo en las llamas eternas , por menores pecados que los tuyos , los cuales darían todo el mundo , si fuera suyo , por comprar un poco de tiempo para hacer penitencia y Dios con contigo de su infinita Misericordia , te le ha concedido

Acabó con esto la revelación , quedando Benedicta tan conmovida . que fue un raro ejemplo de virtud en aquella Ciudad  y conoció , que por la devoción de la Santísima Virgen y su Santo Rosario , había alcanzado tantas misericordia y así las predicaba y persuadía a todos .

 Después en otra visión Celestial visión le apareció Cristo Nuestro Señor y le dijo . Ves aquí el Libro , donde estaban escritas tus culpas blanco todo ,porque con las Rosas , que mi Bendita Madre te dio y con las lágrimas que has derramado , está borrado , y limpio.

 advierte , que es ya Libro de vida , escribe en la limpieza , en que te has de conservar , la paciencia en las tribulaciones , el amor que yo te he mostrado  y el que me debes a mi .

En otra revelación le encomendó la Reina del Cielo Maria Santísima , otra vez la devoción de su Santo Rosario , y el conservarse en ella , por único y singularísimo remedio , para cumplir con lo que su Santísimo Hijo le había mandado : Así lo hizo la dichosa Benedicta , con lo cual llena de virtudes y buenas obras  y habiendo recibido de la Virgen grandes mercedes  favores , en compañía suya à gozar de el premio de la gloria..


...

Comentarios