"El Gigante del Juicio y las Tinieblas del Norte"

pasamos de la frecuencia ordenada por Dios a la corriente y a la frecuencia del mundo,



ahora la música interrumpe   las frecuencias cerebrales y esas vibraciones. son parte de nuestra estructura bioeléctrica y al hacerlo, inevitablemente altera el espíritu mismo porque cambia tu cerebro y tu sistema nervioso. Tiene la capacidad de cambiar tu cerebro y tu sistema nervioso, lo que inevitablemente cambia tu carácter, tu espíritu y me sumergiré. en un poco de eso a medida que avanzamos, así que nuevamente, tengan paciencia conmigo.

 básicamente, pasamos de cuando escuchamos música, pasamos de la frecuencia ordenada por Dios a la corriente y a la frecuencia del mundo, así que nacemos con esta corriente bioeléctrica. que Dios nos dio cuando nacimos, eso es natural, eso resuena con él, pero esta música viene de artistas que hicieron pactos con demonios,  interrumpe la frecuencia ordenada por Dios y esto nos ha estado sucediendo literalmente. toda nuestra vida, quiero decir, cuando éramos pequeños solíamos ver programas de televisión donde cantaban canciones.

El lóbulo frontal es el más grande, de todos los mamíferos del planeta, el lóbulo frontal que tenemos y el lóbulo frontal es el centro de control del cerebro, es donde resolvemos problemas y razonamos, y también es donde se encuentran las ondas beta y las ondas alfa.

 funcionan para que las ondas beta qué son las ondas beta de nuevo escuchen atentamente, las ondas beta son la forma en que analizamos dinámica y críticamente la información entrante, por lo que esas ondas beta están activas en este momento, están activas mientras escuchas estas palabras, estás tomando estas palabras.

 en ti estás analizando, estás razonando críticamente mientras te hablo al oído mientras miras esto, están activos mientras leemos mientras recibimos información y luego las ondas alfa, por lo que las ondas alfa es donde la información entrante, se deposita en la memoria sin interpretación.

 la música nos pone en un estado alfa y esto está científicamente probado vale, la ciencia prueba que las drogas son marihuana alcohol videojuegos, televisión , eso nos pone en un estado alfa .

 

Comentarios