"El Gigante del Juicio y las Tinieblas del Norte"

¡CUIDADO CON LAS "PROFECÍAS" HERÉTICAS Y CISMÁTICAS



Cuando anteriormente eran los Protestantes quienes nos pretendían convencer a través de la manipulación de la Sagrada Escritura de que los católicos estábamos equivocados con respecto a nuestra fe, pues el simple hecho de que no fueran católicos nos daba tanto la certeza de que no tenían razón y de que aquellos puntos que ellos consideraban equivocados no estaban mal, sino que a ellos (y tal vez a nosotros también) nos faltaba fe, estudio y formación.


PERO AHORA RESULTA QUE QUIENES NOS SATURAN CON MENSAJES TENEBROSOS SOBRE EL FIN DEL MUNDO O SOBRE IDEAS MUY EQUIVOCADAS SOBRE JESÚS Y LA IGLESIA CATÓLICA SON ALGUNOS CATÓLICOS, TANTO EN GRUPO COMO INDIVIDUALMENTE... Y LO PEOR ES QUE A VECES ESTÁN "LIDERADOS" POR ALGÚN SACERDOTE. 


Aquí la clave es guiarnos por la Divina Revelación y someter a ella todas las revelaciones privadas, sea que se atribuyan a la Virgen María, a los Ángeles, a San José o a alguno de los Santos.


De esta manera, cuando encontramos en esos "mensajes" frases que van contra el Credo, contra las Promesas de Jesús a su Iglesia, contra el Papa, los sacerdotes y laicos, cuando haya enseñanzas contrarias a la Fe y a la Moral, simple y sencillamente, como Jesús ante Satanás hay que rechazar cualquier argumento falso y venenoso para no INFECTARNOS DE ESAS MENTIRAS.


En ninguna parte de la Sagrada Escritura, de la Tradición y del Magisterio de la Iglesia hay la más mínima base para creer en mentiras como:

- Roma perderá la Fe.

- El Papa es el Anticristo.

- El Papa Francisco es el "último Papa".

- La Iglesia Católica no es la verdadera

- Los que se sienten ser los "fieles a Dios" son el Remanente Fiel

- El Misal de San Pablo VI y San Juan Pablo II es la "supresión del sacrificio de Jesús".

- La comunión en la mano es antibíblica.

TOMA LA BIBLIA Y EL CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA Y COMIENZA A ESTUDIAR TU FE Y DEJA DE MANTENER A LOS LOBOS YOUTUBEROS FALSAMENTE CATÓLICOS QUE COMEN DE LA MANIPULACIÓN Y EL VENENO DE SUS VIDEOS.


DIOS TE BENDIGA

Comentarios