La Virtud de la Castidad y su Poder para Aliviar las Almas

El Grammy Es un suicidio social.

 


 los Grammy 2024 ya que el espectáculo comenzó con una actuación provocativa de Dualipa y vio a Taylor Swift desairar a Selen Deon y artistas como Miley Cyrus y Billy Ish quedaron como ganadores. y muchos de los artistas populares de hoy se desmayaron con el presentador Trevor Noah mientras miramos algunas de las actuaciones sangrientas y la parte más oscura del barniz dorado Bienvenidos de nuevo a 511 News.  

Soy britanny fuss, búscame así en facebook y en el episodio de hoy veremos los Grammy y algunas de las actuaciones que tuvieron lugar, algunas de las partes más oscuras, diría yo, sorprendentes, donde la mayoría de la gente podría haber pensado que el programa fue bastante aburrido en general, pero antes de entrar en eso. 

Nos encantaría que te gustara este video y que te suscribieras al canal de YouTube de Good Fight Ministries y, si te sientes así, deja una reseña festar en cualquier formato de podcast que estés usando para escuchar esto, solo ayuda con el algoritmo, etc. adelante y te trae de regreso aquí para ver algunos de nuestros videos. Intentamos publicar al menos dos o tres videos cada semana, pero volvamos a esto y esta es una de esas cosas en las que cuando estás viendo lo que está pasando. en la cultura y demás, es muy, muy incómodo. Yo diría que ver estos espectáculos de premios donde la gente está sentada allí y simplemente hablando de lo maravillosos y geniales que son todos, no todos en el mundo recibirán un Grammy, pero todos en este El mundo es espectacular o podrías estar hablando de este año en el que Jay-Z fue allí y se quejó de que su esposa simplemente no estaba recibiendo suficientes premios. No quiero avergonzar a esta joven, pero ella tiene más premios Grammy que todos y nunca uno. álbum del año, pero este es Trevor Noah, el presentador que ahora ha sido anfitrión durante dos años consecutivos de los Grammy, simplemente desmayándose por diferentes artistas, incluido 21 Savage y sus mil millones de descargas de su música en Spotify o desmayándose por doat con su reciente álbum que glorifica el Devil Himself, pero mientras vemos esto creo que una de las actuaciones más comentadas tuvo que ser la sangrienta actuación de Olivia Rodrigo y su canción Vampires y para aquellos que no conocen algunas de las letras de esa canción, dice así. Solía pensar que era inteligente, pero me hiciste parecer tan ingenuo por la forma en que me vendiste por partes mientras hundías tus dientes en mí. Oh, chupasangre, Fama en blanco, sangrándome hasta dejarme seco como un vampiro en blanco, ahora podría continuar con esas letras y Mucha gente estaba un poco consternada por el hecho de que esta jovencita estaba ahí arriba y parecía que se estaba cortando o algo así mientras sangraba por sus manos y mucha gente decía: ¡guau!, es realmente interesante tener a alguien que se vea así. semi inocente por estar sangrando por su brazo y mucha gente puede pensar, bueno, ya sabes, esto es música para adultos y demás, pero en realidad los niños pequeños están escuchando a Olivia Rodrigo que promueve el aborto y otras cosas también, pero los niños pequeños nos están escuchando, de hecho, podemos mostrarles que una niña y un niño de seis y nueve años son en realidad grandes fanáticos de Olivia Rodrigo. De hecho, en este clip con Jimmy Kimmel puedes verlo hablando con sus hijos después de que recoge The Hitchhiker Olivia Rodrigo y también escucha las canciones que ambos dicen que son sus favoritas para ir a la escuela y escucharlas en el camino oh, hay un autoestopista aquí arriba, sabes Olivia, escuchamos tu música en el camino a la escuela todo el tiempo. vez que realmente sí, nos encanta, te lo agradezco, ¿tienes una favorita? Balada de una chica homeo de la escuela en casa. Sí, esa también es una de mis favoritas. Es tan dulce. Gracias por decir eso. Billy, ¿qué piensas sobre esto? ¿Cuál es la canción que amamos? Gran parte de la canción de Olivia "Recuperarlo, recuperarlo, mi espalda", influencia en tus hijos, no, él siempre ha sido así, no te preocupes. Algunas letras de la canción para el niño de seis años de Jimmy Kimmel dicen que este es su favorito. como esta cita Oh, quiero ponerle la llave a su auto Quiero prepararle el almuerzo Quiero romperle el corazón Cosérselo de nuevo Quiero besarle la cara con un gancho Quiero conocer a su madre y decirle que su hijo apesta, pero luego Quiero recuperarlo, recuperarlo y luego, cuando sea la otra canción para la niña de 9 años, la canción Balada de una niña que educa en casa, aquí están solo algunas de las letras que pueden escuchar. Hablé con este chico sexy, lo juré. Yo era su tipo, supongo que estuvo besándose con chicos toda la noche, todo lo que hago es trágico, todos los chicos que me gustan son homosexuales y luego ella habla de que es un suicidio social, quiero acurrucarme y morir, es un suicidio social, es un suicidio social, no. Déjame salir por la noche. Me sorprende que todavía esté vivo.Y estas son algunas de las letras en las que aparecen niños de 9 y 6 años conduciendo a la escuela de camino con sus padres escuchando y hora de cantar salgo es suicidio total suicidio total es solo una farsa y mucha gente no se da cuenta de esto y vamos a traer al pastor Joe también porque no fue solo Olivia Rodrigo No fue solo DOA Cat, sino que hubo varios artistas, incluidos algunos artistas de Legacy, que recibieron algunos premios, dirías, o simplemente fueron honrados, y vamos a hablar un poco sobre la conexión más profunda con algunos de los rasgos demoníacos que Ahora vemos a estos artistas Joe, antes de entrar en todas las cosas de Joanie Mitchell Billy Joel Taylor Swift Billy isers Miley Cyrus, ya sabes, acabo de hablar sobre Olivia Rodrigo y algunas de sus letras y algunas de las cosas y los niños pequeños que sabes que escuchan. esto, pero creo que mucha gente los ve a pesar de que las letras son oscuras y grotescas. Creo que mucha gente ve esto como algo simplemente agradable y obviamente tienes a Jimmy Kimmel ahí arriba, que tiene sus propios problemas, pero tienes a Jimmy. Kimmel está allí simplemente tocándola, pero él es solo una representación y es alguien que está diciendo públicamente algo que está sucediendo en todo el mundo, en última instancia, con estos artistas y niños pequeños escuchando y cantando estas letras y estas son sus canciones favoritas, sí. Desafortunadamente, el vampirismo se ha vuelto tan popular entre los jóvenes, desde Crepúsculo, el enorme, ya sabes, ya sabes, literario y de repente fue al cine. La mujer que escribió eso, ya conoces toda esa serie, afirmó que escuchó una voz audible que ella canalizó. ya sabes, y ahora tienes una canción sobre vampirismo, si la gente busca vampiros, hacen la investigación, tiene sus raíces en el satanismo, ya sabes, y ha sido glorificado últimamente, porque nuestro mundo se ha vuelto muy oscuro, pero Rodrigo, quiero decir, habla de, uh, hiciste un Video completo, Chad, que creo que la gente debe ver si no lo has visto, muchos lo han hecho, pero es la M, la verdadera manifestación del mal, que puedes encontrar en nuestro canal. Estamos hablando de personas que están manifestando entidades. Re manifestando demonios antes de ser cristiano cuando subí al mundo demoníaco pensé que era mi mente subconsciente porque estaba leyendo libros sobre El poder de la mente subconsciente y comencé a manifestar todo tipo de letras satánicas y a hacer una larga historia. En resumen, me di cuenta porque estaba pasando por todo tipo de experiencias atormentadas. Whoa Satanás existe y clamé al Señor. Entonces puedes llamarlo tu subconsciente, puedes llamarlo el universo. Poderes cósmicos, pero Rodrigo, ella habla de cómo está inspirada. y el universo le da música, bueno, estamos hablando de que ella realmente no lo comprende y trata de tomarlo a la ligera o, uh, no comprende y no se da cuenta de que ella es trans, ella está canalizando a Estos tipos, estos artistas a menudo están traduciendo a los gobernantes de la oscuridad de esto. En el mundo a veces solo tienes que trabajar, escribir y crear incluso cuando no te sientes particularmente inspirado porque creo que cuando apareces continuamente quieres mostrarle al universo que eres capaz de darle vida a esta idea y sabes manifestarla en el forma en que se supone que debe manifestarse y es espiritual de esa manera en la que creo que el universo presta atención a eso y luego les daremos mejores ideas, sí, creo que eso es muy importante y espero que puedan comprobarlo. toda la verdadera manifestación del mal y esa es realmente la primera parte porque vamos a mostrar cómo muchos en la iglesia se han puesto al día con esto y no olviden que sale el lunes. uh, ustedes pueden verlo el lunes. video sobre el Super Bowl, uh, la historia de la adoración a Satanás, no se lo quieren perder, muchachos, no, es un documental completo, no es solo un video de 30 minutos, veremos a Usher, lo cual los sorprenderá, pero nosotros. Estaremos viendo muchas de las cosas que hemos visto, muchas cosas y muchas cosas que traeremos de regreso, uh, del rock and roll de Soler Soler, así que estoy muy emocionado y mucho de esto se remonta al pasado. a ese Joe porque estamos hablando de los artistas modernos y esto es lo que están haciendo y aquí está Taylor Swift ganador del álbum del año nuevamente aquí está Taylor Swift con Travis Keli aquí está Taylor Swift impulsando Witchcraft y Willow y así sucesivamente y todo las cosas que están sucediendo, pero retrocedamos un poco porque no solo retrocedemos sino que vamos a la actualidad porque tienes múltiples artistas y mucha gente y Joe, creo que incluso hablaste de eso antes de que salieran los Grammy. Me pregunto si van a ser un poco más vainilla este año, sí, y lo fueron hasta cierto punto. Eso es lo que pasó con Sam Smith. Pensé que sí, irán con un poco de vainilla. Tienen que probarlo. Sé que hablaremos sobre autos rápidos con Chasy Chapman o algo así, pero estás mirando esto y lo estás viendo, pero creo que con Joanie Mitchell y Billy Joel mucha gente no No me doy cuenta de que no es tan vainilla incluso si existe este barniz dorado que la gente tiene, sí, lo sabes, hace décadas, uh, antes de toda la era del heavy metal, uh, Satanás no sacó mucho satanismo del armario, pero Todo tipo de artistas admitieron estar poseídos por diferentes entidades demoníacas, podrían llamarlo guía espiritual o lo que sea, pero es interesante cuando miras a Joanie Mitchell, uh, la resaltaron, creo que tiene como 80 años e hicieron esta gran producción. ella y la consideraron haber influido en todos ellos y demás, pero la investigué hace años y a Chad sobre el hombre del que estás hablando, sabes, probablemente hace unas cuatro décadas, Joanie Mitchell, ella estaba canalizando desde una entidad, eso dijo. se llamaba Art y un escritor de la revista Time llamado DeVos la había entrevistado y ella dijo que deambula desnuda con esta entidad y esta entidad inspira, de hecho, dijo que esta entidad es arte, deambula desnuda con esta entidad y dejará las relaciones amorosas. deja cosas importantes cuando este Espíritu la llama porque a este Espíritu ella lo llama arte porque él tiene el santuario o la llave, ella dijo que el santuario es la llave del santuario de la creatividad, así que está canalizando estas letras, uh, Billy Joel, sabes que él era considerado un Hit Factory, quiero decir, si miras los éxitos más importantes de cualquier hombre, él está entre los mejores, pero desde los años 70 en adelante, quiero decir, estuvo entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos escuchando voces que tal vez decían que era frénico, una increíble sensación de uh. Depresión y ansiedad No escribí una nueva canción durante décadas, dijeron, hasta que hizo esa que acaba de debutar en los Grammy y demás, y entraba y salía de hospitales psiquiátricos, no siempre por drogas, ya lo sabes desde el principio. Fue porque sabes que muchos de los que son esquizofrénicos ahora lo llaman bipolar, uh, muchos de ellos, no estoy diciendo que todos los que son diagnosticados de esa manera, pero muchas veces son entidades demoníacas a las que los espíritus les dicen que maten. usted mismo y demás, así que verá, vea eso y, por cierto, Chad, ¿qué tipo de cosas estaba publicando? Quiero decir, recuerde Sólo los jóvenes Good D, solo piense en las letras y qué tipo de música se comunicaba en el pasado en la radio AM. y la gente escucha esto todo el tiempo y era subversivo tal como lo es hoy la canción de educación en el hogar para los creyentes profesantes, ya saben, no estar tan separados del mundo. De hecho, leeré algunas de las letras. Tienes una marca nueva. Alma hablando de alguien que se dice que es salvo y una cruz de oro, la letra también dice y dicen que hay un cielo para aquellos que esperarán, algunos dicen que es mejor, pero yo digo que no, prefiero reírme con él. los Sinners que llorar con los Saints Los pecadores son mucho más divertidos, ya sabes, y Only the Good Die Young Chad, la ironía es que esto viene para un tipo que lidia con depresión crónica durante muchos años, sí, es mentira, así que dice oh M I. Me estoy riendo con los Sinners, no, no lo eres, eso es mentira, no estoy diciendo que nunca te rías, pero hombre, ahora eres de mediana edad debido a tu depresión crónica, esquizofrenia y demás, y adivina qué, adivina en qué he estado. hombre pecador a lo grande y ahora conozco a Jesús hombre y mi vida antes y después son como oscuridad y ahora uh luz y día y ahora tengo la luz de la vida y nos regocijamos y tenemos el gozo del Señor, es una gran diferencia no puedes tener el gozo del Señor y el gozo del Espíritu Santo cuando estás en la oscuridad, no absolutamente, y es interesante porque estabas hablando de algunas de estas cosas bipolares y cuando estaba leyendo esas letras de Olivia Rodrigo donde El hijo de Jimmy Kimmel dijo que esta es mi canción favorita Quiero volver con este chico pero quiero darle un puñetazo en la cara Quiero decirle esto a su mami pero quiero estar con ella es casi como si ella estuviera identificando lo mismo y aquí está la Lo que encuentro muy interesante cuando hablamos de esto, estamos hablando de Johnny Mitchell, Billy Joel, estamos hablando de Taylor Swift o Billy ish o quien sea, eso que estamos discutiendo y es por eso que di mi vida. a Cristo cuando vi que vendieron sus almas al rock and roll porque no era como, oh, simplemente sabes que Robert Johnson tuvo esta cosa rara que sucedió en la encrucijada o sabes las puertas, conoces a Jim Morrison, querían tener un busto. de aester Crowley o sabes lo que oie Osborne canta una canción llamada o Leed Zeppelin y todo eso era como si no importara la edad no importaba el año no importaba el continente no importaba Si pudieran hablar entre ellos ahora donde podemos enviarnos mensajes de texto e inmediatamente a mi amigo en Australia puedo enviarle un mensaje de texto y él lo entiende de inmediato. No, no importa porque hay un espíritu detrás de esto absolutamente y de la misma manera. esto es lo que está pasando estamos hablando de Olivia Rodrigo estamos hablando de Billy Joel estamos hablando de Jonny Mitchell pero es todo lo mismo sí y Chad en el video de 10 horas vendieron su alma rock and roll yo no Ni siquiera creo que mencioné a Joanie Mitchell o Billy Joel, es solo que eso fue parte de mi investigación y simplemente no hicieron el corte de 10 horas que tal vez deberían haber hecho, pero tenía tanto que cubrir, es tan descarado, sí. Amén, no puedes negar que esa es una de las grandes evidencias de que Jesús es real, tenemos la resurrección, por supuesto, tenemos todas estas otras evidencias, pero el hecho de que hay un mundo espiritual y es malvado, es demoníaco y está llevando al mundo por mal camino. hay mucha evidencia de eso amén y espero que tal vez estés viendo esto tal vez aún no seas un creyente y estás viendo esto y estás pensando como, oh, solo quería ver sabes, sería interesante ver de qué están hablando o lo que sea, por alguna razón estás viendo esto, con cuántas personas, Joe, hemos hablado, especialmente desde alrededor de 2020, decían, hombre, hay mucha maldad sucediendo. Hay mucha maldad, sí, la gente ve nuestros videos y dice: "Sabes lo que veo ahora, absolutamente". Lo veo ahora que no puedes evitarlo, pero adivina qué, no te quedes solo preocupándote por el mal. Cristo, encuentra lo bueno, encuentra lo bueno, el único que es bueno, ninguno es bueno excepto Dios, pero ya conoces a Chad, pero hay algunos que son tan dulces e inocentes. Quiero decir, mira a Taylor, solo uno de los 15 que obtuvo álbum del año. para las medianoches, eso parece tan inocente, está llena de promiscuidad, pero mira esto antes de que salieran las medianoches. Salió Evermore y tenía la canción Willow y tenemos un video completo que puedes ver hace unos meses sobre su Brujería y su canción todo sobre Willows todo sobre la brujería y su glorificación de la brujería e identificación incluso como bruja en un momento uh y nosotros y hay más que podría haber dicho entonces que no lo hice y luego algo que se me ocurrió recientemente hace aproximadamente una semana y Hace medio año, antes de que ganara el álbum del año en los Grammy con Midnights, pensé: "Oh, es interesante, siguiendo los pasos de Willow, ya sabes, su nuevo álbum Midnights con la banda sonora Midnights". Pensé: "Me pregunto si eso fue inspirado porque ella se identifica mucho con brujería y el nuevo álbum en el que le puso el nombre, ya sabes, el poeta torturado, uh, sociedad o lo que sea, oh, sabía lo que era el llamado poeta torturado antes de convertirme en cristiano y estaba abierto a estos demonios. espíritus y sombras teniendo todas estas experiencias demoníacas pensé que sabes qué y adivina qué cuando ella habla de eso ahora está dejando caer todos estos tipos de brujería mágica diciendo: me voy, pero entre todos con ustedes saben, su canción Willow y entre el nuevo álbum. Se acercaba la medianoche y adivina lo que pensé, ya sabes qué medianoche se conoce como la hora de las brujas, cierto, uh, de hecho, uh M, la medianoche es cuando a las brujas les gusta la brujería, tendrán estos momentos nocturnos en los que sienten que el Básicamente, la barrera entre el mundo espiritual y el mundo físico es más delgada, como Halloween o ciertos solsticios, etc., así como en un período de 24 horas, consideran la medianoche y muchas veces a las 3:00 a.m. como esos momentos en los que el El mundo espiritual intentará comunicarse contigo si estás en la brujería. Bueno, es interesante, de hecho, hasta la medianoche, escucha lo que Hamlet, la obra Hamlet uh Shakespeare, escribió en Hamlet alrededor de la medianoche, está hablando de la medianoche en este momento y en Shakespeare. leemos sobre esta Hora de las Brujas, ahora es la hora de las brujas de la noche, cuando los patios de la iglesia bostezan y el infierno mismo exhala contagio a este mundo y, uh, Shakespeare designó a la bruja en la hora que es medianoche en ese poema y es interesante que ella llamó a las medianoches así. Pensé, me pregunto por qué lo llamó medianoche. Creo que sé por qué y luego empezaba a buscar entrevistas y ella hablaba de medianoche. Es cuando debería estar durmiendo que está inspirada, ya sabes, y es entonces cuando estas canciones simplemente se le ocurren. ya sabes, y ella se inspiraba y los escribía y antes de que yo fuera cristiano involucrado en una secta, era que en esas horas de brujería en las que encontraba esta inspiración no tenía ni idea de lo que estaba pasando y estos canalizaban estas letras demoníacas y así. adelante, pero Chad, sabes que hemos expuesto a Billy ish y enterrado a una amiga y es una biografía de ella pasando por parálisis del sueño, que es lo que yo pasaría y recibiendo su música de este mundo y también se llama demonio en el dormitorio y ella Los ojos están en blanco en su cabeza como

Comentarios