La Virtud de la Castidad y su Poder para Aliviar las Almas

EL MATRIMONIO PROTESTANTE NO ES NINGÚN SACRAMENTO

.


Si tu eres protestante perteneciente a una denominación de estrato evangélica (Pentecostal, Bautista, Adventista, etc).. y estás casado en tu congregación, tu matrimonio no es válido para DIOS, porque tu pastor no es ministro consagrado y por lo tanto no tiene autoridad para celebrar bodas, bautizos y ningún otro evento de tipo religioso, porque no fue ordenado por los apóstoles o por algún sucesor del ministerio apostólico y por lo tanto estás en PECADO DE FORNICACION. Esto significa que en realidad no estás casado con tu mujer o con tu marido, lo que es igual a decir que sigues soltero, soltera vives AMANCEBADO, ya que desde la época de la iglesia primitiva hasta hoy, solo ha sido tomado como válido el matrimonio celebrado por los Obispos o sacerdotes ordenados por el colegio de los APÓSTOLES. Vean señores protestantes; la Biblia habla de un matrimonio cristiano. La mujer está ligada a su marido mientras éste vive. Pero si se muere queda libre y puede casarse con quien desee, siempre que sea un matrimonio cristiano (1Corintios 7:39) ése matrimonio sólo lo puede realizar un sacerdote. Ya que DIOS quiere que lo tengamos por santo. Al sacerdote lo tendrás por santo, pues el ofrece el pan de tu DIOS; será santo para ti porque yo soy Santo, yo Yavé, que les santifico a ustedes.(Levítico 21:8) si el es el único que ofrece el pan de DIOS que es Cristo. Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi carne, y lo daré para la vida del mundo. (Juan 6:51) El que come mi carne y bebe mi sangre vive de vida eterna, y yo lo resucitaré el último día. (Juan 6:54) hay que leer la Biblia pero mejor aún hay que saberla comprender. y así jamás se dejará engañar por personas que sólo le interesa es el diezmo ¿Entendiste?.

Comentarios