La Boda de los Ángeles caídos

Renuncio a todos los objetos supersticiosos que traigo o amuletos que tenga en casa;



Renuncio a todos los objetos supersticiosos que traigo o amuletos que tenga en casa; a toda práctica ocultista. Renuncio a toda revista, publicación pornográfica y a toda literatura o música satánica contraria a la sana doctrina de la salvación. Renuncio a todo espíritu del mundo y a todo modo no cristiano de vivir. Ordeno a todo espíritu malo del que haya sido liberado que vaya a los pies de Jesús para que él disponga de él como exigencia de mi bautismo. Prohíbo a todo espíritu que me haya dejado que retorne a mí para perjudicarme. Gracias, Señor Jesús, porque sé que me has liberado. Tú eres mi único dueño, Dios es mi Padre, María es mi Madre. Amén.

Vamos de manera pausada a abrir nuestros ojos, bajar nuestra mano y colocarnos de rodillas. Kiron, Kiron, Crison, Christon, Crist. Gracias, Señor Jesús, siempre nos ofreces tu misericordia; míranos, débiles, y a veces cedemos ante todos esos espíritus malignos que nos alejan de ti, nos arrebatan tu gracia. Somos débiles, pero confesamos nuestra repulsión al mal y al maligno. Gracias porque siempre nos tienes paciencia y nos ofreces tu infinita misericordia. Gracias, Señor Jesús.

Todos de pie, oremos. A quienes veneramos en el nombre de Jesús, concede, Señor, en tu bondad, que disfrutando en esta vida de su dulzura, nos llenemos de gozo en la patria eterna. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Comentarios