La Boda de los Ángeles caídos

Corazón santo de Jesús, Tú reinarás,

 


Corazón santo de Jesús, 

Tú reinarás, Tú nuestro encanto Siempre serás. Rey de los siglos, Rey victorioso, Dueño amoroso, Dios de bondad. Vengo a tus plantas Si tú me dejas Humildes quejas A presentar. Divino pecho, Corazón donde se inflama La eterna llama De caridad. ¿Cómo no sale De sus prisiones Los corazones A cautivar? Bien obligado Con empeñada Promesa dada Señor estás.

Qué más pretende Tu pecho amante Sino triunfante Fuego arrojar? Corazón donde se inflama La eterna llama De caridad. Corra la llama Tan poderosa, Que arda amorosa La tierra ya. Rey de la gracia, Jesús clemente, Divina fuente De santidad. Corazón donde se inflama La eterna llama De caridad.te Ven mis ojos Desenojado, Dueño adorado, Dios de piedad. Ya finalmente Con lazo estrecho, Tu amante pecho Me ha de abrazar. Corazón donde se inflama La eterna llama De caridad. Aquí admitido, Corazón santo, Quiero en el llanto Perseverar. Aquí la vida Y aquí la muerte ¡Divina suerte! Quiero esperar. Corazón donde se inflama La eterna llama De caridad.

Comentarios