"El Gigante del Juicio y las Tinieblas del Norte"

(testimonio de un cristiano libre de la nueva era




El conocimiento, el éxito y la unidad con "Dios", son las promesas que el movimiento de la Nueva Era presenta a la víctima potencial que está a punto de entrampar. Y millares de individuos —-cristianos y ateos— están siguiendo a este señuelo sin sospechar nada. Muchos cristianos ortodoxos, han probado la camada de la Nueva Era y han encontrado que es "bueno para comer, y agradable a los ojos y... codiciable para alcanzar sabiduría" (Génesis 3:6).}


Durante el tiempo que fui un "cristiano" de la Nueva Era, me resultó muy agradable descubrir que algunos predicadores cristianos ya enseñaban varias de las creencias de la Nueva Era.


 Al escucharlos expresar gozosos algunas declaraciones que estaban en armonía con lo que yo había aprendido en mi entrenamiento metafísico, pensé que estos predicadores debían haber recibido información directamente del reino espiritual, o posiblemente estaban inspirados por los escritos de la Nueva Era que circulaban ampliamente. 


un maestro de la nueva era que se hace pasar como "pastor" de ustedes puede haber expresado extrañas interpretaciones de pasajes y ustedes no estaban muy seguros de dónde las había tomado. Las enseñanzas y prácticas de la Nueva Era se han extendido tanto que la mayoría de los cristianos están muy propensos a ponerse en contacto con ellas en una forma u otra. Con mucha frecuencia las personas no están conscientes de aquello a lo cual se exponen.


 Por ejemplo, es probable que usted haya consultado con autoridades médicas que practican técnicas de salud novedosas e interesantes, y usted ni se imaginó que tales técnicas estaban orientadas hacia la Nueva Era.

Comentarios